Lo juzgan por tenencia de estupefacientes

El imputado es Ricardo “Juki” Salim, quien tiene antecedentes.
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

En el Tribunal Oral en lo Criminal Federal, hoy se realizará el juicio en contra de Ramón Antonio “Juki” Salim, por el supuesto delito de Tenencia simple de estupefacientes. Salim, que ya tiene antecedentes, fue sorprendido en julio del año pasado con cocaína y marihuana en un comercio de su propiedad.
El hecho por el cual Salim está imputado ocurrió el 25 de julio de año pasado, cuando mediante una orden de allanamiento del Juzgado Federal de Catamarca, fue realizado un procedimiento a cargo de personal de Gendarmería Nacional, quienes ingresaron a un comercio ubicado en el barrio Eva Perón, propiedad del imputado. Una vez en el interior, hallaron sobre el suelo del baño restos de un una sustancia de color blanco, y después de una prueba mediante reactivos químicos confirmaron que era cocaína. Además, sobre el mostrador de una heladera comercial encontraron la misma sustancia ilegal, y finalmente detrás de un panel de Durlok se halló un envoltorio de nylon que contenía marihuana, según las pruebas de campo. Salim ya tiene antecedentes en causas por estupefacientes, y fue condenado en marzo de 2008 a tres años y medio de prisión, junto a otro cómplice. Ese mismo año se realizó otro juicio en su contra, pero en esa ocasión fue absuelto.
El tribunal que debe dictar sentencia estará presidido por el juez Martín Rodríguez Seín, e integrado por Adolfo Raúl Guzmán y el subrogante Luis Eduardo López. El defensor de Salim será Hugo Ricardo Vizoso.

Comentarios

Otras Noticias