Secuestraron $ 100.000 en mercadería ilegal

En un operativo de tránsito de la Policía Federal.
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

La Policía Federal secuestró 100.000 pesos en mercadería que había ingresado en forma aparentemente ilegal al país. Fue durante un operativo de control vehicular realizado en forma conjunta con el Consejo Provincial de Seguridad Vial, el pasado 4 de septiembre.
Alrededor de la una de la mañana, efectivos de la Federal, junto con la Policía de la Provincia y la Gendarmería, se encontraban realizando el operativo en la zona de Tres Puentes -Valle Viejo-, cuando identificaron una camioneta Renault Trafic que llevaba en su interior varios bultos de marcadería extranjera, entre la cual se encontraban zapatillas de distintos talles, pantalones de jean, muñecos de peluche, sábanas y otros.
Los efectivos de las distintas fuerzas, ante esa situación, pidieron al conductor del rodado que enseñe alguna documentación que acredite que la mercadería pasó los controles pertinentes de aduana en la frontera, pero el conductor no contaba con ninguno de ellos.
Sin otro remedio, los efectivos de la Federal secuestraron todos los objetos encontrados en el vehículo y los trasladaron a la delegación de la fuerza en la calle San Martín al 200, desde donde posteriormente fue trasladada al depósito de Aduana. De inmediato se notificó al juez Federal, Ricardo Moreno, quien tomó cartas en el asunto. El sospechoso fue demorado momentaneamente pero no se ordenó su detención.

Comentarios

Otras Noticias