Valle Viejo

Maniataron y golpearon a un joven para robarle

Fue esta mañana. Se llevaron una computadora.
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

Otro hecho de inseguridad se vive en Santa Rosa. En la calle Velez Sarsfield, a un par de casas del domicilio del Ministro de Producción, esto es cercano a la zona de la punta del asfalto, ingresaron dos personas jóvenes que sorprendieron a Alejandro Tapia de 20 años que hace minutos fue llevado en ambulancia al hospital de San José de Piedra Blanca con algunos golpes, víctima de este asalto por parte de dos sujetos.
 

Algunos dicen que fue atacado con un hierro, lo maniataron y se llevaron una computadora.
Está trabajando personal de la comisaría de Santa Rosa.
 

La hermana de la víctima declaró a radio Valle Viejo que cuando llegó de su trabajo encontró todo revuelto. “Supongo que son gente que siguió los movimientos para poder entrar. Es la manera de operar de todos en realidad. Entran a las casas, buscan entre las ropas porque saben que uno por ahí guarda dinero y es lo que hicieron ahora. Aprovecharon la situación que estaba la casa casi sola. Aparentemente se llevaron dinero que había guardada y es lo que se puede ver por ahora.
A mi hermano lo agarraron aprovechando que estaba solo y recién se levantaba, es más estaba convaleciente porque estaba enfermo, entonces lo ataron, lo golpearon y así hicieron todo. Sé que no puede caminar porque lo golpearon con un hierro".
Otra vecina declaró que “lo golpearon con un hierro y lo intentaron asfixiar porque tenía una cinta en el cuello y lo ataron. Lo tiraron en la cama, trató de defenderse como pudo, sacaron la puerta del ropero y la tiraron encima. Le dijeron que le iban a volar el ojo porque decían que tenían un arma aunque Alejandro no vió el arma".
 

"El no los pudo identificar, estaban encapuchados aparentemente. Eran jóvenes y creía que uno era adolescente. Yo sospecho de los que están trabajando al frente porque da la casualidad que todos los días a las 9 de la mañana ya estaban y ahora recién llegaron”.

Comentarios