Múltiples choques de motos

Varias personas resultaron heridas.
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

Varios accidentes de circulación se registraron en distintos puntos de la ciudad durante la jornada de ayer. Y como ocurre casi a diario, las protagonistas fueron motocicletas de baja cilindrada.
Uno de los primeros accidentes ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en la esquina de Rojas y Maipú, donde una joven derrapó con su motocicleta debido a la acumulación de agua en esa esquina. La chica, de la que no trascendieron datos, sufrió golpes y excoriaciones.
Poco después, en la avenida Gdor. Figueroa, en la zona oeste, una Zanella 110 cc. fue embestida por un Chevrolet Corsa. Los ocupantes de la moto, Manuel Ceferiono (38) y su esposa, Carina Robledo (38), sufrieron lesiones severas y fueron hospitalizados.
A las 14.15, en tanto, en la esquina de Ayacucho y República, dos motocicletas protagonizaron un violento choque. Se trató de una Honda Marvel 110 cc. que era conducida por Marcela Rodríguez (29), quien colisionó contra una Gilera Smash, en la que se trasladaba Érica Calderón (25). Rodríguez debió ser hospitalizada con fuertes golpes y heridas.

Comentarios