Roban una motocicleta y recuperan dos

La ola delictiva sigue en curva ascendente.
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 9 de septiembre de 2010 00:00

Delincuentes se apropiaron ayer de otra motocicleta en la zona oeste de la ciudad, mientras que la División Investigaciones logró recuperar una que habían robado a fines del año pasado. Además, se produjo el arrebato de una cartera en la zona norte, y un hecho similar pero frustrado en el casco céntrico durante la siesta de ayer.
La moto robada es una Yamaha Crypton color azul que fue “levantada” por delincuentes de la vereda de calle Gral. Conesa al 1.200. La moto había sido dejada por su propietario, de apellido Bravo, en la puerta de su casa. Pero bastaron un par de minutos para que delincuentes se apoderaran impunemente del rodado.
En tanto, personal de Investigación realizó una requisa en un taller mecánico de la avenida Alem al 783, propiedad de Sergio Arias, donde se logró recuperar una motocicleta Cerro Bix 100 cc., de color roja y gris, que había sido denunciada como robada el martes 7 de septiembre en el barrio La Cruz Negra.
También fue recuperada una Gilera Smash 110cc. que tenía pedido de secuestro desde el 22 de diciembre del año pasado. El procedimiento se realizó por orden del fiscal de Instrucción en turno, Marcelo Sago.
Finalmente, durante la siesta se registró un arrebato en zona norte donde una mujer sufrió la sustracción de su cartera con dinero y documentos. Y un intento de arrebato en calle Esquiú, entre Rivadavia y Sarmiento, en pleno casco céntrico. Los delincuentes circulaban en moto.

Comentarios

Otras Noticias