Varios hechos policiales en el inicio del año

sábado, 1 de enero de 2011 00:00
sábado, 1 de enero de 2011 00:00

En el barrio Apolo una persona mayor manoseó a dos menores. Los vecinos lo detuvieron, luego llegó el móvil de comisaría 6ta. que lo llevó trasladado, informó radio Valle Viejo.

A las 8.50 hs en Av. Colón y Bonifacio Cobacho se produjo un accidente al chocar un VW gris a una moto conducida por Manuel Mercado de 23 años, que viajaba junto a Cintia Casco de 20 años.  De acuerdo a la patente y a los registros se determinó que quien conducía el VW es Miriam Navarro de 39 años quien está siendo buscada por el precinto 9. Mercado resultó con escoriaciones carias y leves al igual que Cintia Casco.

A las 10 hs una señora amenazaba con prenderse fuego, aparentemente por problemas familiares. Luego desistió del intento.

A las 10.10 hs en el barrio Las 3 Marías, en Av. Ocampo al 3000, se produjo un desorden de magnitud. Hubo dos personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital.

A las 10.20 hs en Mate de Luna y Caseros hubo un accidente de circulación.

A las 10.50 hs en el barrio Cristo Rey le pegaron con una piedra a una menor en la cabeza produciéndole un corte profundo en el cuero cabelludo por lo que fue trasladada al hospital de niños.

A las 10.30 hs se produjo un derrape en Vicario Segura entre Buenos Aires y Rioja. La persona que derrapó fue trasladada al hospital.

A las 11 hs en el Barrio San Antonio manzana F se produjo un desorden y tuvo que intervenir la brigada, aparentemente está relacionado con el homicidio de Pedro Ocampo.

Por otra parte hubo inconvenientes a la salida de un local bailable en San Antonio, hubo un desorden de magnitud, pedradas y una chica que intentó suicidarse.

En Santa María cinco personas de sexo masculino fueron arrestadas.
A las 3.30 hs se produjo una gresca donde se vio involucrado un funcionario municipal de apellido Ibañez.

Comentarios

Otras Noticias