No declaró el joven que apuñaló a su pareja

miércoles, 12 de enero de 2011 00:00
miércoles, 12 de enero de 2011 00:00

Pedro Nicolás Berrondo (29), el joven que está acusado por haber apuñalado a su pareja por la espalda tras una violenta pelea, fue indagado el lunes pasado por la fiscal de Instrucción de Recreo, Jorgelina Sobh. Con la asistencia del abogado Víctor García, el joven se negó a prestar declaración por el cargo de “homicidio en grado de tentativa”, y en las próximas horas se realizará la audiencia de control de detención.
Así fue confirmado por fuentes ligadas a la investigación de la causa, las que señalaron además, que la víctima, Vanesa Herrera (23), se recupera favorablemente en el Hospital San Juan Bautista.
El hecho ocurrió el jueves por la noche en la localidad de Icaño -La Paz- cuando la pareja mantuvo una violenta discución por cuestiones domésticas. Según trascendió, Herrera había salido y Berrondo se ofuscó porque trató de comunicarse insistentemente a su teléfono celular sin obtener respuesta. Cuando la joven regresó, antes de ingresar a la vivienda fue increpada violentamente por el acusado, quien aparentemente puso fin a la discución clavándole un cuchillo de cocina en la espalda.
La joven fue trasladada en una ambulancia con el arma clavada en la espalda hacia el Hospital San Juan Bautista, donde fue intervenida, y permanece internada.

Comentarios