Asalto “comando” en Carlos Paz

Las víctimas fueron 12 turistas santafesinos a los que despojaron de dinero y elementos de valor.
jueves, 13 de enero de 2011 00:00
jueves, 13 de enero de 2011 00:00

Doce jóvenes santafesinos que habían viajado para pasar sus vacaciones a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz fueron asaltados ayer a la madrugada por cinco encapuchados, quienes además de golpear a algunos de ellos y maniatarlos, los despojaron de unos cinco mil pesos, entre otros objetos de valor. Los ladrones, luego de alzarse con el dinero, escaparon en un auto perteneciente a una de las víctimas, y hasta el momento no habían podido ser encontrados por la Policía.
El violento atraco se produjo en los primeros minutos de la madrugada de ayer, en una vivienda situada en la calle Santa Cruz, entre San Juan y Mendoza, a unas 15 cuadras del centro de la ciudad serrana.
“A la noche llegamos a la casa, cenamos y después nos acostamos un rato antes de ir al boliche. Mientras dormíamos entraron entre tres y cinco personas encapuchadas y armadas, nos maniataron, nos encañonaron y nos desvalijaron”, relató Nahuel, uno de los damnificados, en declaraciones a la radio Cadena 3.
Según indicó, cuando irrumpieron en el lugar los encapuchados, algunos de los turistas pensaron que se trataba de una broma, por lo que se resistieron y fueron duramente golpeados.

Comentarios