Por fortuna, sólo hubo daños materiales

Vuelco con suerte

En la Ruta 1, un VW Surán embistió a un R12 y lo tumbó sobre la ruta. El conductor sufrió sólo un raspón.
viernes, 14 de enero de 2011 00:00
viernes, 14 de enero de 2011 00:00

Un violento accidente de circulación se registró ayer a la siesta sobre la ruta provincial Nº 1, en inmediaciones de la localidad de La Carrera (Fray M. Esquiú), que por fortuna no provocó más que daños materiales, aunque importantes.
Ocurrió alrededor de las 16:30 de ayer cuando un Volkswagen Suran (HUD 572) que transitaba por la ruta 1 embistió violentamente a un Renault 12 (T079676), que cruzaba la ruta por un camino de tierra. El VW era conducido por César Alberto Guzmán (47), quien se dirigía hacia la Capital. Aparentemente no advirtió a tiempo que el otro rodado, conducido por Jorge Luis Argañaraz de 32 años, salía desde un camino lateral de tierra en sentido este-oeste.
Ya sobre el carril oeste de la ruta, el conductor de la Suran intentó detener el vehículo, pero no pudo evitar el impacto. El golpe provocó que el R12 diera un trompo y un tumbo sobre la ruta, quedando luego parado sobre sus cuatro ruedas.
El conductor del R12 sólo sufrió algunos golpes y un raspón menor en el brazo. En tanto que Guzmán no sufrió ninguna lesión. Ambos vehículos, en particular el R12, sufrieron cuantiosos daños materiales.

Chocó Yazbeck

Por otra parte, el pasado jueves por la tarde se registró un accidente de circulación que fue protagonizado por el contador y dirigente político Rubén Yazbek (70). Al mando de un Ford Focus gris, dominio IJO 821, chocó con una motocicleta Motomel 125 cc, conducida por un joven identificado como Lucas Mario Ortiz.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Comentarios

Otras Noticias