Automovilista embistió a dos jóvenes y se fugó

En otro hecho, un motociclista resultó herido al protagonizar un accidente en Polcos.
sábado, 15 de enero de 2011 00:00
sábado, 15 de enero de 2011 00:00

Alrededor de las 4:15 de la madrugada de ayer, se registró un accidente de tránsito, en la intersección de avenida Recalde y calle Juan Berrondo, protagonizado por una motocicleta marca Gilera Smash, conducida por Mara Johana Martínez (20), quien circulaba acompañada por una amiga de 17 años, de nombre Soledad Sosa, y un automóvil, del que no surgieron mayores datos, dado que se dio a la fuga.
Las jóvenes, tras la colisión, cayeron a la carpeta asfáltica y sufrieron heridas, aunque no de gravedad, y manifestaron que el conductor de un auto del que desconocen la marca las chocó y se dio a la fuga. Ante lo manifestado por ambas, se requirió la presencia de la U.J.Nº3, a cargo de labrar las actuaciones correspondientes. Intervino el personal de la Comisaría Seccional Tercera.
Por otra parte, ayer por la tarde, un joven de apellido Velázquez de aproximadamente 20 años, a bordo de una motocicleta, y una camioneta Ford Ranger que era conducida por Luis Sosa (50), protagonizaron una colisión en la localidad de Polcos, a la altura del Oratorio.
Sosa, quien circulaba acompañado por su hija y dos adolescentes de 17 años de apellido Ramos y Acuña, explicó que no habría advertido la presencia del motociclista que circulaba por calle Joaquín Acuña, presuntamente a gran velocidad, y sin casco, y lo embistió.
Como consecuencia del choque, el joven presentaba lesiones por lo que fue trasladado hasta el Hospital de la Capital.

Comentarios

Otras Noticias