Salió desde la Terminal de nuestra capital

Vuelca colectivo Chevallier que se dirigía a Buenos Aires

Al menos 54 personas resultaron heridas, tres de ellas de consideración.
lunes, 17 de enero de 2011 00:00
lunes, 17 de enero de 2011 00:00

El accidente se produjo en el kilómetro 385, a la altura de la localidad santafesina de Amstrong. Tres de los accidentados están graves.

Al menos 54 personas resultaron heridas esta mañana al volcar un ómnibus de larga distancia en la autopista Rosario-Córdoba, también conocida como ruta 9, cerca de la localidad santafesina de Amstrong, informaron fuentes policiales y de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

El accidente se produjo pasadas las 3 en el kilómetro 385 de la autovía y estuvo protagonizado por un micro que se dirigía desde Catamarca a Buenos Aires. En el micro se trasladaban chicos pertenecientes a una parroquia de la localidad de Olivos, provincia de Buenos Aires, quienes habían estado realizando en nuestra provincia una acción solidaria.

Como consecuencia del vuelco, al menos 54 personas resultaron heridas, tres de ellas de consideración, por lo que fueron derivadas al hospital de Amstrong, indicaron las fuentes.

Según los informantes, el accidente se habría producido por una mala maniobra del conductor del ómnibus que salió de su carril y al "volantear" para retomar su camino volcó.

Bomberos de tres cuarteles de la zona asistieron a los ocupantes del micro, que fueron trasladados al Hospital de Amstrong donde se informó que ninguno de ellos presentaba lesiones de gravedad.


En el lugar se realiza un operativo especial de Seguridad Vial y se mantiene reducida la calzada en dos carriles.
 


Fuente: DyN y Télam

Comentarios