Ocurrió durante la noche del sábado en la avenida Virgen del Valle norte

Se cruzó de carril y se llevó por delante un motociclista

El conductor de la moto alcanzó a saltar de su rodado al ver la maniobra del automovilista. Sin embargo, sufrió heridas de consideración y debió ser hospitalizado.
domingo, 23 de enero de 2011 00:00
domingo, 23 de enero de 2011 00:00

Un violento accidente de circulación por una aparente maniobra ilícita dejó como saldo a un motociclista con lesiones de consideración. Ocurrió sobre la avenida Virgen del Valle cuando el conductor de un Volkswagen Gol se cruzó de carril y se encontró de frente con el rodado menor, cuyo conductor alcanzó a saltar antes de ser embestido, aunque de todas formas terminó herido al caer a la cinta asfáltica.
Ocurrió alrededor de las 22.30 del sábado entre el Gol, color blanco dominio BZY 796, que era conducido por un joven de apellido Rizzardo (25). Según informaron fuentes policiales y testigos oculares del siniestro, el accidente se produjo cuando el VW que circulaba por la avenida Virgen del Valle Norte hacia el sur, se habría cruzado en forma repentina hacia el carril opuesto.
Aparentemente, la intención del conductor era la de estacionar su vehículo sobre el margen este de la avenida, en contra mano, para detenerse en la puerta de un local de quinielas de su propiedad. Desafortunadamente, Rizzardo, al realizar la maniobra, no habría advertido de la presencia de la motocicleta, una Zanella 110 cc. conducda por Aquiles Aybar (30).
El motociclista, al ver que el automóvil se le venía encima, alcanzó a saltar de la motocicleta antes de ser embestido por el vehículo. De todas formas, la maniobra le costó una violenta caída sobre la cinta asfáltica que le produjo algunos golpes y heridas.
Una unidad de emergencias trasladó al conductor de la motocicleta hacia el Hospital San Juan Bautista donde quedó internado en observación durante el lapso de algunas horas.
En el lugar del accidente intervino el personal de la Comisaría Seccional Cuarta y de la Unidad Judicial Nº 4, que labró las actuaciones de rigor tras el siniestro.

Mejoría

Finalmente, el conductor que sufrió un violento accidente de circulación el sábado por la tarde fue identificado como Ramón Zurita (56), quien ayer se recuperaba en el Hospital San Juan Bautista.
El accidente se había producido alrededor de las 18.50 de la víspera de ayer en Santa Rosa, cuando Zurita, al mando de una Yamaha 125 cc. perdió el control y cayó violentamente quedando tendido a un costado de la cinta asfáltica. Fue sobre la calle Manuel de Salazar a unos 300 metros del Instituto de Menores.
Zurita quedó inconsciente tras el accidente y varias horas más tarde, tras recuperar el conocimiento, fue finalmente identificado. El hombre se recuperaba favorablemente en el hospital San Juan Bautista.
 

Comentarios

Otras Noticias