Una mujer embarazada y un joven fueron las víctimas fatales

Dos muertos por fuerte temporal en Córdoba

Además, más de 10.000 usuarios quedaron sin luz.
martes, 25 de enero de 2011 00:00
martes, 25 de enero de 2011 00:00

Una mujer embarazada y un joven murieron electrocutados en plena calle cuando un cable de media tensión cayó sobre el agua acumulada, en medio de una tormenta que azotó el sur de la capital provincial de Córdoba. El temporal provocó además numerosos daños materiales, informó la Empresa Provincial de Energía (Epec).
El lunes por la noche, una mujer embarazada y un joven murieron electrocutados en medio del temporal cuando caminaban por una calle, donde el fuerte viento provocó la caída de un cable de media tensión sobre el agua acumulada.
El hecho ocurrió cerca de las 20 en la esquina de Río Negro y Pueyrredón, en el barrio Observatorio, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad. Las víctimas fatales fueron identificadas como Noelia García, de 21 años, embarazada de siete meses, y Agustín Cabrera, de 20.
Cabrera murió electrocutado junto a la joven embarazada porque quiso salvarla en medio del temporal, según afirma la Empresa Provincial de Energía de Córdoba. La chica estaba tirada boca arriba sobre la vereda, víctima de la fatal descarga eléctrica, cuando el muchacho intentó ayudarla y recibió la descarga fatal. Además, otros dos jóvenes también recibieron descargas al intentar rescatar a las víctimas fatales.
La tormenta se había de-satado al atardecer, tras una jornada de 37 grados de temperatura máxima.

Comentarios

Otras Noticias