No respondieron por la muerte de Sacayán
Los dos jóvenes de 16 y 20 años de apellido Ance -primos hermanos- que fueron sindicados como responsables del crimen del jubilado Román Jesús “Polo†Sacayán (78), ocurrido durante la madrugada del miércoles pasado en su casa de El Bañado -Valle Viejo-, hicieron uso del derecho constitucional que le permite a todo procesado guardar silencio.
Los imputados comparecieron junto a su defensor, y un asesor de menores, en las oficinas de FiscalÃa General, en donde el Fiscal de Instrucción en Feria, Ezequiel Walther, habÃa fijado la audiencia indagatoria. Ahora, el fiscal deberá esperar los antecedentes judiciales de ambos, para decidir si continuarán detenidos.
Los sospechosos fueron demorados el mismo dÃa del hecho, en horas de la tarde, tras una serie de allanamientos. Entre sus pertenencias encontraron $700, una billetera, perfumes, un reloj, una navaja y un encendedor.
El crimen de “Polo†Sacayán, quien se ahogó al quedar solo y amordazado, ocurrió en la madrugada del último miércoles.