Uno de los hechos ocurrió en Mate de Luna y 9 de Julio

Varios accidentados más en la Capital

Motociclista, peatón y automovilistas lesionados en distintos accidentes.
sábado, 29 de enero de 2011 00:00
sábado, 29 de enero de 2011 00:00

Dos jóvenes sufrieron varios golpes luego de protagonizar un accidente en calle Mate de Luna y 9 de Julio, ayer a la siesta, alrededor de las 15.
El hecho tuvo como protagonistas a un taxi modelo Chevrolet Corsa, dominio IXC 331, en el que se conducía José Fabril, de 52 años, quien colisionó con dos muchachos que circulaban a bordo de una moto Yamaha Cripton, Jairo Leonardo Vera de 23 años y Wilson Vera, de 17. El conductor de la moto resultó con un corte en el cuero cabelludo y perdió mucha sangre, mientras que el menor sufrió una lesión en una de sus piernas.
Inmediatamente fuerontrasladados hasta el Hospital San Juan Bautista, en donde recibieron asistencia médica.

Otros hechos
Por otra parte, en otros accidentes terminaron con lesiones un peatón y el conductor de una motocicleta.
Uno de los hechos se registró en calle Lavalle y Deodoro Maza, a las 6:40. Allí el conductor de una Honda XR 250 cc, identificado como Carlos Sarmiento, de 38 años, cayó a la cinta asfática luego de embestir a un perro. Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió lesiones en la pierna derecha, y debió ser asistido en el Hospital San Juan Bautista.
En otro hecho, un peatón terminó con heridas luego de ser embestido por un motociclista.
El accidente se registró a las 11:20 de ayer, sobre calles Mate de Luna y Ayacucho, cuando una moto Euro mot, 110 cc, de color bordo, que era conducida por Alejandro Acosta de 54 años, embistió a Antonio Páez, quien sufrió varios golpes y debió ser trasladado al hospital San Juan Bautista.
 

Comentarios

Otras Noticias