Buscaban un colectivo como el causante

Vuelco en Ruta 33

Dos jóvenes resultaron con heridas de consideración. Pudo ser una tragedia.
lunes, 3 de enero de 2011 00:00
lunes, 3 de enero de 2011 00:00

Dos personas sufrieron lesiones de consideración luego de protagonizar un violento vuelco sobre la ruta provincial Nº 33, justo antes del ingreso al puente Sumalao, que une la Capital con el departamento Valle Viejo. Aparentemente, un colectivo de larga distancia habría provocado el accidente y era buscado intensamente, ya que había continuado su marcha.
Ocurrió alrededor de las 19.30 en la ruta provincial 33, cuando un Peugeot 207, conducido por Jorge Víctor Agüero (27), perdió el control y tras zigzagear sobre la cinta asfáltica, terminó impactando contra el guardarrail y dio varios tumbos hasta quedar con las cuatro ruedas para arriba.
Agüero y su acompañante, Natalia Barrionuevo (26), sufrieron lesiones de consideración y debieron ser trasladados al Hospital San Juan Bautista, donde quedaron internados en observación.
Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo cuando el automóvil se cruzó en la ruta, a la altura del Matadero Municipal al este del puente, con un colectivo de larga distancia. Aparentemente, a la unidad de transporte se le desprendió una barra de hierro de la suspención, la que impactó contra la rueda delantera izquierda del automóvil y le provocó el reventón. Tras lo cual el conductor perdió el control y terminó dando varios tumos. El chofer del micro no se habría percatado de lo ocurrido y siguió su marcha. Por ello se rastrillaba la ruta y se trataba de determinar qué unidad y de qué empresa fue la que protagonizó el siniestro.

Comentarios

Otras Noticias