Choque múltiple en el Camino a El Rodeo

domingo, 30 de enero de 2011 00:00
domingo, 30 de enero de 2011 00:00

Una colisión que involucró a tres vehículos y que dejó como saldo a una persona con heridas leves se registró ayer por la tarde en la ruta provincial Nº 4, en el Camino a El Rodeo. Un perro que se cruzó en la ruta en forma imprevista habría sido el causante del múltiple choque en el que se produjeron daños materiales en los rodados involucrados.
Una mujer embarazada, que iba en uno de los rodados sufrió algunos golpes, pero por fortuna su situación no revestía gravedad, según informaron fuentes policiales. Ocurrió a unos 500 metros al norte de El Calvario, donde un Peugeot 206 frenó bruscamente ante la presencia del can en la cinta asfáltica. Ello provocó que un Fiat Tempra embistiera al 206 y, detrás de éste rodado, una Chevrolet Blazer negra golpeara al Tempra. Todos quedaron con algunos daños materiales.
En el lugar intervino el personal de la Comisaría Quinta y la Unidad Judicial Nº 5.
Por otra parte, durante la tarde tarde del sábado, aproximadamente a las 19 horas, un automóvil Fiat colisionó con otro vehículo de la misma marca que se encontraba estacionado cerca de la intersección de la Avenidas Ocampo y Ahumada y Barros.
Jorge Omar Carrizo, de 26 años de edad, se hallaba en el interior de su vehículo, marca Fiat, modelo Spazio, de color blanco, dominio UBH-354, el cuál se encontraba estacionado en la esquina antes mencionada. En ese momento fue colisionado fuertemente por otro automóvil marca Fiat modelo Uno, de color rojo, dominio JFP-374; el mismo era conducido por Juan Pablo Saadi de 24 años.
A raíz del fuerte impacto entre los vehículos, Carrizo resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. En el lugar del accidente intervino de manera inmediata personal de la Comisaría Quinta y se dio participación a la Unidad Judicial Nº 5.
Posteriormente, cerca de las 23.15, otro accidente de tránsito se registró en la intersección de la Avenida Misiones y calle Gobernador Correa, donde colisionaron dos motocicletas. Una Imsa Track 110cc, era conducida por Miguel Bautista Díaz de 54 años, y la otra, Appia 110CC, era conducida por Enzo Olivera de 16 años. Como consecuencia del accidente, ambos conductores resultaron con lesiones, por lo que fueron asistidos en el lugar por personal del SAME.

Comentarios