Roban en una vivienda mientras sus habitantes se encontraban de viaje

miércoles, 5 de enero de 2011 00:00
miércoles, 5 de enero de 2011 00:00

Autores desconocidos ingresaron a una humilde vivienda en donde habitan dos hermanos estudiantes del interior provincial de apellido Nieva, ubicada en calle Maipú norte, y se llevaron un minicomponente y un microondas.
Los delincuentes, que hasta ayer al cierre de esta edición no habían sido encontrados, violentaron una de las entradas de la casa que se encuentra ubicada al frente de la UNCA, y revolvieron el lugar en busca de pertenencias valiosas, pero sólo lograron darse a la fuga con dos electrodomésticos.
Los malvivientes aprovecharon que los habitantes, jóvenes estudiantes oriundos de Siján -departamento Pomán- viajaron hasta la localidad del oeste provincial con motivo de las celebraciones navideñas, para perpetrar el ilícito.
El hecho fue alertado por un familiar de los damnificados, quien había quedado en cuidado de la vivienda, cuando éste llegó por la siesta. Al arribar, comprobó que una de las entradas laterales, -una puerta de chapa - había sido violentada y la casa se encontraba en total desorden.

Comentarios

Otras Noticias