Otra vez motochorros

Robaron $ 3.000 y dos celulares en un arrebato

Dos delincuentes a bordo de un ciclomotor violentaron a una mujer para quitarle su cartera. Hubo otro episodio similar en la misma zona.
domingo, 9 de enero de 2011 00:00
domingo, 9 de enero de 2011 00:00

El sábado cerca de las 22.30 horas, dos hombres a bordo de una motocicleta lograron arrebatar la cartera de una mujer, en cuyo interior poseía una considerable suma de dinero y documentación personal.
El hecho se registró en la intersección de las calles Mardoqueo Molina y Lavalle, momento en que la víctima Gabriela Friajoli transitaba por el lugar. Ante un descuido de la misma, fue interceptada por dos personas de sexo masculino que se conducían en un ciclomotor, los cuales le quitaron violentamente su bolso y, tras acelerar el rodado, se dieron a la fuga sin rumbo conocido. En el interior de la cartera la mujer poseía una suma total de tres mil pesos, documentación personal y dos celulares.
Posteriormente al hecho, Friajoli dio aviso a la policía y pudo proporcionar algunos datos y características físicas de los motochorros. Pero hasta el momento no se puedo determinar el paradero de los delincuentes.

Identificado

Contrariamente al hecho anterior, tras una rueda de reconocimiento de personas, se pudo identificar a Franco Emir Pérez, de 19 años de edad, como autor del arrebato de una cartera a otra mujer en la misma noche del sábado. Pérez quedó detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo, Miguel Mauvecín.

Comentarios

Otras Noticias