Una joven atacó a otra a cuchillazos

martes, 1 de febrero de 2011 00:00
martes, 1 de febrero de 2011 00:00

El hecho de sangre fue protagonizado por una joven de 18 años que resultó con varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, tras participar en una fuerte discusión con una vecina en el barrio Acuña Isí.
El lunes por la noche, cerca de las 23:35 horas, Evelin Sobrecasas, de 18 años de edad, ingresó al Hospital San Juan Bautista con varias heridas de arma blanca en sus dos miembros inferiores, en los antebrazos y el rostro. Aparentemente Sobrecasas, con domicilio en el barrio Acuña Isí, fue agredida ferozmente por una vecina que reaccionó de manera impulsiva y le ocasionó los cortes, tras entablarse una fuerte discusión entre ambas.
La joven, que fue trasladada en un vehículo particular desde su domicilio hasta el nosocomio, fue atendida por profesionales de la salud, quienes determinaron que las heridas recibidas no presentaban gravedad. Posteriormente, Sobrecasas fue dada de alta y pudo regresar a su casa fuera de peligro.
Personal de la Comisaría Seccional Cuarta, al tomar conocimiento del hecho, se presentó en el hospital para determinar las causas por las que la joven había resultado herida. Al ser consultada Sobrecasas sobre las circunstancias de lo sucedido, expresó que sólo fue agredida por una vecina luego de una discusión.
Según fuentes judiciales, la joven atacada con el elemento corto punzante, hasta el momento, no realizó la denuncia contra la violenta agresora.
Asimismo se notificó de la feroz agresión a la Unidad Judicial Nº 9.

Comentarios