En pleno centro

Detienen a un sujeto acusado de intentar abusar a cuatro menores

domingo, 13 de febrero de 2011 00:00
domingo, 13 de febrero de 2011 00:00

La detención se registró el domingo por la tarde en inmediaciones de calle Maipú y Prado, cuando efectivos policiales, tras la información suminustrada desde el comando radioeléctrónico, detuvieron a un hombre que habría intentado abusar de cuatro menores.
Fuentes policiales informaron que el sujeto detenido es de apellido Pérez y tendría alrededor de 36 años. Aparentemente, el hombre, que circulaba en una bicicleta, habría amenazado e intentado abusar de cuatro menores de entre 9 y 11 años que se encontraban en calle Rivadavia y Prado, aparentemente vendiendo algunos artículos.
Alarmado por los gritos de los menores, quienes ante la situación habrían pedido ayuda, el supuesto abusador se dio a la fuga del lugar por calle Rivadavia, en sentido Norte.
A las pocas cuadras, efectivos que realizan un recorrido por la zona se percataron de que un hombre, con las mismas descripciones que las que se emitían desde el comando, -Camisa negra, jean azul, calvo, bicileta oscura-, circulaba sobre Maipú en inmediaciones a calle Prado. Fue allí que procedieron a detenerlo.

Confuso
En otro confuso episodio, efectivos de la comisaría novena detuvieron a un hombre de 21 años de apellido Vergara, quien habría intentado perpetrar otro hecho similar en inmediaciones de la Escuela “Revolución de Mayo” en la zona sur de la Capital.
Pese a que en un primer momento fuentes policiales informaron que el individuo habría intentado abusar de una mujer, más tarde, fuentes judiciales consultadas informaron que se habría tratado de un intento de robo, delito por el que será indagado en las próximas horas.
 

Comentarios

Otras Noticias