Roban otro rodado en pleno centro

Recuperan la BMW que fue sustraída el domingo

lunes, 14 de febrero de 2011 00:00
lunes, 14 de febrero de 2011 00:00

Efectivos policiales lograron recuperar dos motocicletas que habían sido sustraídas días pasados. Uno de los rodados es una BMW que el pasado domingo fue sustraída de una vivienda ubicada en el barrio Villa Parque Chacabuco, que le pertenecía a Carlos José Tapia. En otro hecho, delincuentes robaron una Yamaha IBR, que se encontraba estacionada en pleno casco céntrico.
El rodado, valuado en más de 30.000 pesos, fue hallado en una vivienda del barrio Los Bajos de la localidad de San Isidro, propiedad de la familia Leiva luego de un fructífero precedimiento en manos de la División de Investigaciones de la Policía,bajo disposición de la Fiscalía en turno.
En un episodio similar efectivos de la División Investigaciones, en coordinación con la Unidad judicial Nº10, a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción en Turno, allanaron una vivienda ubicada en el Bº 140 Viviendas en El Bañado - Valle Viejo, propiedad de una familia de apellido Robles desde donde secuestraron una motocicleta Motomel 110cc, de color naranja, que fuera sustraída el viernes pasado en el Bº Villa Herminia – San Isidro.-

Robo y arrebato

En otro hecho, una persona de apellido Galván denunció el robo de su motocicleta Yamaha IBR, la cual minutos antes del ilícito había sido estacionada en calle Vicario Segura y Avenida Guemes. Los delincuentes se dieron a la fuga en sentido sur.
Por su parte, ayer por la tarde delincuentes a bordo de una motocicleta, le arrebataron violentamente el bolso a una mujer identificada como Jossefa Rodriguez. El ilícito se produjo en calle San Juan.
La damnificada denunció que en el interior llevaba documentación varia y algo de dinero.

Comentarios