Ocurrió en la madrugada de ayer, en Rivadavia al 800

Incendio destruyó un local céntrico

Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar para controlar las llamas.
viernes, 18 de febrero de 2011 00:00
viernes, 18 de febrero de 2011 00:00

Un incendio de proporciones se registró ayer a la madrugada en un local comercial ubicado en plena área peatonal, y como consecuencia, hubo cuantiosos daños materiales por el efecto de las llamas y pérdidas por la imposibilidad de abrir las puertas al público durante la jornada de ayer. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas y el fuego se concentró en un solo local comercial, sin afectar a otros inmuebles.
El siniestro se desató alrededor de las 6:30 de la mañana en el local “Súper todo Polirubro”, ubicado en la peatonal Rivadavia al 812, a metros de calle Chacabuco. Transeúntes ocasionales advirtieron que del interior del comercio comenzó a salir una densa humareda, por lo que de inmediato se dio aviso al personal policial y a la Dirección de Bomberos.
Al llegar al lugar, los uniformados debieron romper la vidriera principal para poder atacar el fuego desde el interior, ya que las llamas habían comenzado en el lateral izquierdo del lugar, aparentemente por un cortocircuito, pero el fuego avanzó por los paneles sintéticos y se propagó hacia el techo del local, destruyendo buena parte de la mercadería, exhibidores, computadoras, y hasta ayer por la tarde el propietario del local evaluaba el daño sufrido.
Según se pudo saber, recientemente y a propósito del próximo inicio del año escolar, el propietario había realizado una importante inversión en indumentaria escolar, como así también en artículos de librería que estaba lanzando para la venta al público en estos días.
Tanto el dueño como los empleados se mostraron consternados ante las pérdidas que generó el incendio y la imposiblidad de retomar la actividad.
En el lugar trabajó personal de la Unidad Judicial Nº1 y del hecho tomó conocimiento el fiscal de Instrucción en turno, Juan Pablo Morales. Ayer se esperaba el informe de los peritos para determinar las causas del siniestro.
 

Comentarios

Otras Noticias