Juicio por drogas: culminó la declaración de testigos con poco aporte

viernes, 25 de febrero de 2011 00:00
viernes, 25 de febrero de 2011 00:00

En la segunda audiencia del debate oral contra la supuesta banda dedicada a la comercialización de estupefacientes, faltaron varios de los testigos citados a declarar en la causa. Aun así, las personas que declararon, todos empleados judiciales, no aportaron datos relevantes que influyan en la condición de los imputados.
Entre otros, declaró Pedro Ramón Ignacio Núñez, uno de los oficiales que intervino en un procedimiento en marzo de 2008 en la calle Vicario Segura, propiedad de la familia Figueroa. Según explicó, “minutos antes de ingresar al domicilio, una camioneta blanca huyó del lugar en contramano, pero no pude reconocer quién iba en la misma”. Así también indicó que en dicho allanamiento secuestraron dinero en efectivo y cocaína, pero que no se pudo determinar a quién pertenecía.

Testigos

En segundo lugar declaró Ernesto Omar Cornejo, sargento de la policía, y la cabo Karina Paola Andrada, quienes actuaron en distintos allanamientos en los que se secuestraron estupefacientes, aunque no aportaron mucho.
Durante la jornada de ayer, el tribunal solicitó, con conformidad de las partes, la incorporación a la causa de la totalidad de las pruebas recabadas. Y dispuso un cuarto intermedio hasta el el próximo vienes 4 de marzo en horas de la mañana. Ese día se expondrán los alegatos de la Fiscalía y los abogados defensores de Víctor Hugo Figueroa, Juan Carlos Figueroa, Lucas Martín Van Cauteren, Mario Alejandro Arroyo, Miguel Ángel Figueroa, Luisa Ortega, Sergio Sebastián Olmos y Héctor Rafael Denett.

Comentarios

Otras Noticias