Gendarmería secuestró marihuana en Recreo y Tinogasta

jueves, 3 de febrero de 2011 00:00
jueves, 3 de febrero de 2011 00:00

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron alrededor de 30 gramos de marihuana en controles rutinarios realizados en La Paz y Tinogasta. Sobre la Ruta Nº157, el 28 de enero pasado detectaron un vehículo cuyo conductor llevaba ocultos 14 gramos de la hierba ilegal y 21 semillas; en tanto que en Fiambalá, fue registrado un colectivo y secuestraron otros 15 gramos a turistas de Buenos Aires.
El primer procedimiento tuvo lugar en el ingreso a la ciudad de Recreo, donde se controló un auto que venía de Tucumán y ante el nerviosismo evidenciado por el conductor, el auto fue registrado por un perro adiestrado que detectó la sustancia ilegal debajo del asiento. Y en el cenicero, restos de “porros”.
El otro procedimiento fue realizado en Fiambalá, en un operativo conjunto con Bromatología Municipal días atrás. Allí, al requisar un colectivo, los efectivos detectaron a pasajeros de Buenos Aires que entre sus pertenencias llevaban 15 gramos de marihuana.
Ambos casos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Federal, que determinó iniciar las actuaciones pertinentes por tenencia de droga.

Comentarios

Otras Noticias