Tres personas detenidas con estupefacientes

jueves, 3 de febrero de 2011 00:00
jueves, 3 de febrero de 2011 00:00

El pasado miércoles, personal policial llevó a cabo distintos procedimientos en los que se produjo la detención de tres personas por posesión de drogas. Una de ellas es menor de edad.
Cerca de las 20:30, efectivos de la Comisaría Quinta efectuaron la aprehensión de Juan Ángel Laguna (40), mientras recorrían la zona por Av. Ahumada y Barros y Congresal Centeno. En el lugar observaron a un sospechoso; luego de realizarle la requisa, se determinó que poseía entre sus pertenencias un envoltorio con sustancias herbáceas.
Inmediatamente se dio participación al personal de la Dirección Drogas Peligrosas, que luego de realizar la prueba de campo pertinente estableció que se trataba de 5,6 gramos de marihuana. Posteriormente, Laguna quedó a disposición de la Justicia Federal.
A continuación, motoristas del Comando de Operaciones Preventivas que circulaban por avenida México, observaron a dos jóvenes que al tratar de ser identificados intentaron darse a la fuga en una motocicleta, pero finalmente fueron interceptados.
Posteriormente se procedió a registrar a los jóvenes y se detrminó que ambos poseían envoltorios con sustancias herbáceas.
Ante ello se solicitó la presencia de la División de Drogas, que determinó que era marihuana. Estas personas fueron identificadas como David Adrián Alaniz (21), y un menor de 17 años de edad, cuyo nombre no trascendió. Los jóvenes quedaron bajo responsabilidad de la Justicia Federal.

Comentarios