Detienen a un menor que robó una moto

viernes, 4 de febrero de 2011 00:00
viernes, 4 de febrero de 2011 00:00

Un adolescente de 15 años fue aprehendido ayer alrededor del mediodía, luego de una intensa persecución que se inició tras la sustracción de una motocicleta. El chico quedó a disposición del Juzgado de Menores, mientras que el rodado fue restituido a su propietario ayer por la tarde.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 en las inmediaciones de calle Junín, antes de llegar a Chacabuco, cuando el propietario de una motocicleta Yamaha Crypton negra había dejado estacionado su rodado en la puerta de un local cormercial. En cuestión de minutos, un delincuente precoz se la apropió y se dio rápidamente a la fuga hacia la zona sur de la ciudad.
El damnificado informó a la policía y se montó un operativo de rastrillaje para dar con el sujeto. Un móvil de la Comisaría Novena dio con el menor que conducía la motocicleta robada en el barrio Jesús de Nazareth, en la zona sur de la ciudad, y procedió a su aprehensión. Además, al ser requisado, se le encontró una pequeña cantidad de marihuana. El adolescente quedó demorado y a disposición del Juzgado de Menores.
La víctima del ilícito radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 1 y por la tarde retiró el rodado que había sido secuestrado y estaba en el Precinto Judicial Nº 9. Sólo había sido violentado el tambor del arranque, aparentemente con una “espadita”.

Comentarios

Otras Noticias