Incendio destruyó un auto en La Carrera

sábado, 5 de febrero de 2011 00:00
sábado, 5 de febrero de 2011 00:00

Un voraz incendio destruyó por completo un automóvil Fiat 600 que transitaba por la ruta 41, a la altura de la localidad de La Carrera, en Fray Mamerto Esquiú. Una dotación de Bomberos trabajó en el lugar para controlar el siniestro, pero finalmente el fuego destruyó prácticamente por completo el rodado, dejándolo inutilizable.
El siniestro se produjo alrededor de las 11 de la mañana de ayer cuando Isabel Saavedra (39), una vecina de La Carrera, había salido en el vehículo para realizaron compras en las adyacencias de la localidad. Cuando regresaba hacia su casa, y a escasos 200 metros del ingreso, comenzó a advertir que el vehículo fallaba, hasta que de pronto dejó de funcionar.
Al bajar y levantar el capot, advirtió que salía una densa humareda y rápidamente comenzó a prenderse fuego. Aturdida por lo que ocurría, comenzó a pedir ayuda entre los vecinos, quienes se acercaron con baldes de agua para tratar de apagar el fuego. Sin embargo, nadie contaba con un matafuego para acelerar la extinción. Además, dado que el fuego se produjo en la parte delantera del rodado, donde está el tanque de nafta, hubo temor ante la posibilidad de que el combustible estallara.
Una unidad de Bomberos llegó al lugar minutos después. Los uniformados lograron controlar el fuego, aunque las llamas ya habían ganado el interior del pequeño automóvil y redujeron el interior a cenizas, quedando sólo los hierros. Aparentemente, el fuego se produjo por un cortocircuito del sistema eléctrico.
El automóvil quedó inutilizado y la propietaria sólo agradecía que no estaba con sus hijos en ese momento, y que no hubo que lamentar personas lesionadas por el incidente.

Comentarios

Otras Noticias