El accidente ocurrió en la mañana del domingo

Motociclista fracturado al chocar contra un colectivo

Varias personas ingresaron el fin de semana al Hospital San Juan Bautista por incidentes de tránsito.
domingo, 6 de febrero de 2011 00:00
domingo, 6 de febrero de 2011 00:00

Nuevamente los motociclistas fueron los protagonistas de varios accidentes de tránsito. Uno de los accidentes dejó a un joven con una fractura en una de sus piernas, tras colisionar con un colectivo.
La colisión se produjo en calle Camilo Melet y Andrés de la Vega y Castro, alrededor de las 8 de la mañana, cuando un transporte de pasajeros corres-pondiente al interno 49 de la línea 101, que era conducido por Jorge Horacio Irrazabal (52) y una motocicleta, impactaron.
El conductor de la moto, identificado como Simón Torres, de 19 años, circulaba en una Yamaha IBR 125 cc. y sufrió golpes en su rostro y una fractura en una de sus piernas, según informaron más tarde fuentes judiciales. El joven fue trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista, en donde recibió la atención correspondiente.
En otro hecho, registrado alrededor de las 12:30, se produjo un accidente de tránsito, en calle 1º de Mayo al 1900. En la oportunidad, una motocicleta Motomel Function, 110cc., conducida por Jesús Antonio Nieva (25), quien circulaba acompañado por su pareja, Sandra Claudia Leiva (20), cayeron a la cinta asfáltica tras esquivar un perro. Como consecuencia de la caída, el conductor de dicho rodado resultó con lesiones de consideración. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAME, quien trasladó al joven hacia el Hospital San Juan Bautista.
Alrededor de las 13.15, en la rotonda oeste ubicada en inmediaciones a la entrada del Predio Ferial, colisionó un automóvil Renault 9, de color rojo, conducido por Liliana del Valle Jalil (50), quien impactó la parte trasera de una motocicleta Yamaha Cripton 110cc., de color azul, conducida por un menor de 16 años de edad. Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor fue trasladado hacia el Hospital de Niños.
Horas más tarde, alrededor de las 18, se produjo un accidente de tránsito, en la intersección de calles 1º de Mayo y Buenos Aires. El hecho fue protagonizado por una motocicleta Zanella 110cc. de color rojo, conducida por Gualberto Antonio Coronel (42), quien fue embestido por un automóvil Peugeot, de color negro, (GGZ-630), el cual posteriormente se dio a la fuga. Como resultado del accidente, el conductor del rodado menor resultó con lesiones leves por lo que fue trasladado hacia el Hospital San Juan Bautista para su atención.
Quedó inconsciente

La jornada del sábado no estuvo exenta de las colisiones. Alrededor de las 16:45, sobre Ruta Nacional N º38, a la altura del ex Hotel Susex, el conductor de una motocicleta marca Zanella 125cc. de color negra, dominio BCW-780, derrapó y quedó tendido en la cinta asfáltica. Se trata de Pedro Jotayan de 30 años, quien quedó tendido en el pavimento, sufriendo pérdida de conocimiento y lesiones de consideración. El mismo debió ser trasladado hasta el Hospital San Juan Bautista.
En otro hecho, registrado a las 17.20 en Avenida Virgen del Valle y calle Rojas, un motociclista de 18 años y su acompañante colisionaron con un automóvil que se encontraba estacionado.
Los ocupantes de la Yamaha Cripton negra, de nombre Emanuel Soria (18), y Emanuel Figueroa (18), siendo este último trasladado al Hospital San Juan Bautista, con lesiones de consideración.
 

Comentarios

Otras Noticias