Olivera será sometido a pericias psiquiátricas

jueves, 10 de marzo de 2011 00:00
jueves, 10 de marzo de 2011 00:00

El acusado de haber sometido a extorsiones y amenazas a un empresario de la construcción de Catamarca, Sergio Daniel Olivera (33), será sometido a las pericias psiquiátricas y psicológicas, de acuerdo con lo solicitado por el fiscal de Instrucción Nº 4, Ezequiel Walter.
El imputado fue citado nuevamente por el fiscal para ampliar su declaración, pero una vez más se reservó el derecho de abstenerse de prestar testimonio.
Olivera compareció junto a sunuevo defensor, Leonardo Berber, quien se hará cargo de ahora en más de la situación de Olivera, por el delito de extorsión agravada por la participación de un menor de edad, puntualmente, la de su medio hermano, el cual está a disposición del Juzgado de Menores.
Olivera habría realizado una serie de llamadas amenazantes a un empresario de la construcción, al que le exigía una suma de dinero en euros, o de lo contrario atentaría contra su familia. Olivera demostró tener información de los movimientos de la familia, la cual habría sido brindada por un medio hermano del acusado, de 15 años, que es amigo de uno de los hijos del empresario.

Comentarios

Otras Noticias