Las colisiones entre estos vehículos son una constante

Motociclistas protagonistas de varios accidentes

domingo, 13 de marzo de 2011 00:00
domingo, 13 de marzo de 2011 00:00

Gran cantidad de motociclistas protagonizaron una seguidilla de accidentes durante el último fin de semana, resultando varios de ellos con heridas de consideración, por lo debieron recibir atención médica.
Uno de los hechos se produjo el sábado alrededor de las 23 sobre Ruta Provincial Nº1, a la altura del reductor de velocidad próximo al ex local bailable Muana.
En el hecho, Sebastián Barrionuevo (26) circulaba en una Honda Wave 110cc, cuando al llegar al lomo de burro perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. El motociclista sufrió lesiones de consideración, por lo fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Tercera y se dio participación a la Unidad Judicial Nº 3.
Minutos más tarde, por avenida Mardoqueo Molina esquina Caseros, un taxi Fiat UNO (IAS-131) conducido por Carlos Ferreyra (25), colisionó con una motocicleta Motomel 110cc, que era conducida por Jose Moisés Herrera, quien transitaba acompañado por Franco Alberto Davila (22). Ambos sufrieron lesiones, y en consecuencia fueron trasladados al Hospital de Urgencias. Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de la la Unidad Judicial Nº 2.
En el barrio Luis Franco, minutos antes de la medianoche del sábado, a la altura de la avenida asfaltada colisionaron una motocicleta Yamaha Crypton conducida por Ariel Esteban Calderón (19) y un automóvil Peugeot 504 (XCF-362) conducido por Jorge Miguel Acosta.
El ocupante de la moto resultó con varias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de Urgencias.
Intervino personal de la Comisaría Seccional Novena y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial Nº 9.
Finalmente, el sábado a las 20 aproximadamente, en la intersección de las calles Padre Agote y Luis Pacheco, chocaron violentamente un utilitario Renault Kangoo (ELD-336), en el que se conducía Sergio David Romero (46)y una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba Marcelo Exequiel Moya (20), quien fue trasladado al Hospital San Juan Bauitista.

Comentarios

Otras Noticias