La víctima, su abuela y una tía de la menor ratificaron los hechos

Padrastro dijo que la acusación es un complot

El imputado de abusar sexualmente de su hijastra indicó que la acusación se trataría de una confabulación por parte de la familia de la niña.
martes, 15 de marzo de 2011 00:00
martes, 15 de marzo de 2011 00:00

En la segunda jornada del juicio por abuso sexual que se desarrolla en instancia privada en la Cámara Penal Nº 2, contra un sujeto de apellido Perini, el imputado denunció ante el tribunal que la acusación es un complot de la familia de la víctima para defender a una ex pareja de la tía de la niña que abusaba de la adolescente.
Ayer por la mañana, el Tribunal de la Cámara Penal Nº 2 recabó varios testimonios que perjudicaron al acusado de 35 años, ex pareja de la madre de la víctima.
El testimonio más fuerte llegó en el momento de escuchar a la menor de 14 años, quien tenía sólo 12 años cuando fue sometida a reiterados ultrajes. La niña reveló extensos detalles específicos de cómo se produjeron los abusos. Así también el tribunal escuchó los relatos de la abuela y de una tía de la nena, -ex pareja del hombre condenado a 11 años de prisión por someter sexualmente a la misma pequeña-, sobre lo ocurrido entre diciembre de 2008 y octubre de 2009.
De igual modo, ambas mujeres ratificaron en todo momento la acusación contra Perini.
La sorpresa llegó antes de que finalizara la audiencia, cuando el imputado solicitó la palabra ante el Tribunal. Puntualmente, según explicaron fuentes judiciales, Perini dijo que toda la acusación en su contra por los supuestos abusos son una confabulación en su contra por parte de la familia de la niña. Y que la finalidad de dicho complot sería defender al ya condenado Silva.
Para hoy se espera la exposición de los alegatos de las partes intervinientes y de no existir dilataciones, la sentencia.

Ultrajes

Perini, de 35 años, llegó imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal”, “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia” y “abuso sexual con acceso carnal agravado por la inmadurez de la víctima”.
Paralelamente a los supuestos abusos por parte de su padrastro, la pequeña era ultrajada y sometida por la ex pareja de una tía, quien ya fue condenado en una instancia previa por la Cámara Penal Nº 2, a 11 años de prisión.

Comentarios

Otras Noticias