Motociclistas heridos al derrapar

domingo, 20 de marzo de 2011 00:00
domingo, 20 de marzo de 2011 00:00

Dos motociclistas derraparon hoy por la mañana y revistieron heridas considerables, en tanto que anoche otro joven terminó lesionado al impactar contra un vehículo estacionado.

Uno de los accidentes se produjo hoy a las 6.50, en calle Copacabana s/n, el barrio Los Olivares. Una motocicleta tipo scooter 110cc., conducida por Andrés Díaz (33), perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Producto de la caída Díaz, presentaba lesiones varias y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Tercera.

Más tarde, cerca de las 8:40, en la intersección de calles 1º de Mayo y Buenos Aires, una motocicleta Honda 11Occ., conducida por Mario Condori (27), cayó a la carpeta asfáltica y resultó con heridas varias. También fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. Intervino personal de la Comisaría Decima.

En otro hecho, registrado anoche alrededor de las 23.40, el conductor de una motocicleta Yamaha Criptón, de color rojo, de nombre Cristian Valdéz (24), terminó impactando contra un auto que se encontraba estacionado en Av. los Terebintos, frente a la Escuela Nº176. Por las lesiones que sufrió fue derivado al Hospital. Intervino personal de la Comisaría Octava y la U.J.N° 8.

Comentarios