Imputado por asalto no declaró

miércoles, 23 de marzo de 2011 00:00
miércoles, 23 de marzo de 2011 00:00

Carlos Martín Hernández, de 42 años de edad, acusado de robo calificado por el uso de arma, se abstuvo de declarar ante el juez de la Cámara Penal Nº 1.
Ayer, el imputado no quiso prestar testimonio por recomendación de su abogado defensor. En razón de ello y no habiendo testigos citados para la fecha, el debate tendrá continuidad el próximo lunes.
El hecho que se juzga ocurrió el 4 de septiembre de 2010, cerca de las 22 horas, momento en que Hernández se hizo presente en la peluquería “Juan Carlos Coiffeur”, ubicada en el barrio La Victoria, en el pasaje Medrano y calle Maipú (norte).
Una vez en el interior del comercio, el acusado habría sacado de entre sus prendas un arma de fuego, tipo revólver, y valiéndose de ella habría intimidado a las personas presentes para que le entreguen el dinero y sus celulares.
En ese momento se encontraban presentes en la peluquería Carol Solange Ponce, Norma Beatriz Verón, Norma Filomena Herrera y Ana Zoe Coronel.
No conforme y para continuar con su despliegue delictivo, Hernández habría revisado una campera presente en la peluquería, para apoderarse de un monedero en cuyo interior había 800 pesos. También se habría apoderado de otro celular, que se encontraba en el mostrador del local.
Posteriormente, el acusado se dio a la fuga en dirección este con todos los elementos sustraídos.

Comentarios

Otras Noticias