Interceptan a menores con marihuana

sábado, 26 de marzo de 2011 00:00
sábado, 26 de marzo de 2011 00:00

Dos menores de 15 y 16 años quedaron a disposición de la Jueza de Menores, después de que efectivos de la Comisaria Sexta secuestraran una bolsa con 40 envoltorios, conteniendo cada uno de ellos marihuana.
Según detallaron desde Relaciones Institucionales de la Policía, ayer al mediodía en un recorrido de prevención efectuado por efectivos de la Comisaria Sexta, frente a la Plaza Tinkunako del barrio Libertador II, dos adolescentes se dieron a la fuga cuando los uniformados solicitaron su identificación. A los pocos metros son inteceptados y tras la requisa encontraron entre sus prendas, la sustancia herbácea.
De inmediato, se requirió al personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes luego de realizar la prueba de campo correspondiente, establecieron que se trataba de 53,6 gramos de Marihuana.
Finalmente, los jovenes quedaron a quien dispuso que uno de los menores sea entregado a sus progenitores y el restante sea alojado en el Anexo de Comisaría Mujer y Menor.

Otro hecho

En otro hecho, efectivos de la Brigada de la Delegación Catamarca de la Policía Federal Argentina secuestraron una cantidad no especificada de marihuana y elementos para su consumo a un sujeto, cuyos datos no trascendieron, mientras realizaban un procedimiento en un barrio de la zona sur de la Capital, en inmediaciones de avenida Alem.
El sujeto quedó detenido a disposición de la Justicia Federal local.

Comentarios

Otras Noticias