Irán a juicio por deformarle el rostro a golpes al cuñado

viernes, 4 de marzo de 2011 00:00
viernes, 4 de marzo de 2011 00:00

Tres hermanos, dos hombres y una mujer, fueron enviados a juicio oral acusados de haberle propinado una feroz golpiza al novio de la joven, al que le produjeron una deformación permanente del rostro. El hecho fue imputado como “lesiones graves” y los imputados deberán responder ante un tribunal de sentencia.
Los imputados son Cristian Nazareth (29), Guillermo Leonardo (25) y Sonia Mariana López (25). Según la acusación, el 5 de mayo del año pasado, a la madrugada, Sonia y su pareja, Gustavo Ariel Sánchez, mantuvieron una discusión y el joven le dio una cachetaada. Esto generó una violenta reacción de los hermanos de la chica, quienes atacaron violentamente al cuñado. Mientras Cristian lo tomaba de los brazos, Guillermo comenzó a darle trompadas hasta provocarle la fractura del tabique nasal. También Sonia se sumó a la agresión y comenzó a golpearlo con una pala en distintas partes del cuerpo.
Según el informe médico, Sánchez sufrió politraumatismos en diversas partes del cuerpo que le demandaron 35 días de incapacidad.
El caso fue instruido por el Fiscal Nº 4, Ezequiel Walther, quien días atrás cerró la investigación y elevó las actuaciones para que sean debatidas en una de las Cámaras en lo Criminal.

Comentarios

Otras Noticias