Mataron a un joven a la salida de una bailanta

Tenía 20 años. Lo golpearon en el barrio porteño de Balvanera.
domingo, 6 de marzo de 2011 00:00
domingo, 6 de marzo de 2011 00:00

Un joven de 20 años murió en la madrugada de hoy a la salida de una bailanta del barrio porteño de Balvanera donde en medio de incidentes con otros muchachos fue golpeado en la cabeza.

El hecho se produjo esta madrugada, en la esquina de las calles Sánchez de Loria y Don Bosco, cuando el joven se retiraba
del local bailable "Fantástico", ubicado sobre la avenida Rivadavia, donde había festejado su cumpleaños con amigos.

Un testigó contó que la víctima fue atacada por un grupo de jóvenes que circulaba en un automóvil importado, uno de los cuales lo golpeó en la cabeza con un palo, causándole graves heridas.

Además, indicó que la pelea habría comenzado cuando la víctima se acercó a una mujer que acompañaba al grupo de jóvenes que se trasladaba en el vehículo de alta gama.

Luego, el grupo de jóvenes que circulaba "aparentemente en un Audi", interceptó a la víctima y lo golpeó salvajemente, según relató el testigo al canal de noticias Crónica TV.

"Eran tres contra uno", detalló el testigo, quien agregó que la víctima recibió "tres palazos en la cabeza", además de golpes de puño.
El cuerpo del joven quedó tendido en la vereda de un estacionamiento cercano al local bailable, donde la Policía constató al identificarlo que hoy era el día de su cumpleaños.

Fuente: la voz

Comentarios

Otras Noticias