Debieron ser trasladados hasta el Hospital San Juan Bautista

Varios motociclistas accidentados

En uno de los hechos colisionaron dos motociclistas y presentaban varias lesiones producto de la caída.
lunes, 7 de marzo de 2011 00:00
lunes, 7 de marzo de 2011 00:00

Un choque entre dos ciclomotores se produjo ayer a la 13:40 en la intersección de calle Vicario Segura y Florida, y dejó el saldo de dos personas heridas.
Marcelo Daniel Zapata, de 22 años de edad, circulaba por calle Vicario Segura, carril este al 1400, a bordo de su motocicleta Corven, color azul, 110 cc, momento en el que colisionó violentamente contra otra moto que transitaba por calle Florida. En dicho rodado, una Honda 125 cc color negra viajaba una pareja, Melisa Carrasco, de 25 años, y Claudio Varela, de 26.
Producto del fuerte impacto ambas motos volaron a varios metros de distancia del lugar donde se produjo el choque. Razón por la cual, tanto el conductor de la Corven como el de la Honda y su acompañante debieron ser trasladados en ambulancias hasta el Hospital San Juan Bautista, ya que los mismos presentaban varias lesiones y golpes.
En el accidente intervino personal policial de la Comisaría Séptima.

Otro accidente

En otro hecho registrado el domingo a las 20:30 horas en la esquina de avenida Arturo Illia y calle Intendente Medina, una camioneta Renault Kangoo, domino GRC 727, conducida por Karina Alejandra Doffo, de 35 años de edad, chocó contra una motocicleta.
La moto, marca Zanella de 150cc, era conducida al momento de la colisión por Raúl Peludero, quien como consecuencia del accidente sufrió varias lesiones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 4º.


 

Comentarios

Otras Noticias