Venía en una motocicleta y se estrelló contra un Renault 12

La imprudencia se llevó la vida de otro joven catamarqueño

Se trata de Jorge Gutiérrez (21) que venía en una Yamaha YBR 125cc junto a Walther Huala (22).
domingo, 10 de abril de 2011 00:00
domingo, 10 de abril de 2011 00:00

Un grave accidente se produjo esta madrugada, en la intersección de avenidas Belgrano y Los Legisladores, cobrándose la vida del joven Jorge Gutiérrez, de 21 años de edad.
Según informaron las fuentes, alrededor de las 4.30 de la mañana, la motocicleta en la que se trasladaban Huala y Gutiérrez, circulaba por avenida Belgrano de este a oeste, y a la altura de avenida Los Legisladores se encontró con el Renault 12 al mando de Vicente Barros (48), que venía saliendo de la curva dispuesta para girar por Belgrano hacia Los Legisladores, produciéndose el violento impacto.
Gutiérrez fue despedido de inmediato y cayó sobre la cinta asfáltica, lo que le causó la muerte en el acto. Huala sufrió heridas de consideración y debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista para recibir asistencia médica.
El conductor del vehículo no sufrió mayores lesiones, aunque el automóvil terminó con serios daños.

Imprudencia
Testigos que se encontraban presentes cuando ocurrió la tragedia indicaron que los jóvenes se conducían a gran velocidad, razón por la cual no pudieron evitar el choque.
Según testimonios, los jóvenes habrían pasado varios semáforos en rojo antes del choque fatal.
Asimismo se presume que se trataría de los mismos jóvenes que minutos antes habían eludido un control municipal sobre avenida Belgrano, dándose a la fuga a toda carrera, aunque las versiones aún no han sido confirmadas.
La Comisaría séptima tomó intervención en la investigación del hecho.

Comentarios

Otras Noticias