Por distintos hechos ocurridos durante 2010 y comienzos de 2011

Serán enjuiciados por delitos de robo y hurto

martes, 12 de abril de 2011 00:00
martes, 12 de abril de 2011 00:00

El fiscal de Instrucción Nº 5, Juan Pablo Morales, concluyó la investigación de un hecho de hurto, y resolvió elevar la causa a una instancia judicial.
Por el episodio fue imputado un sujeto de nombre Carlos Martín García, por el delito de “hurto en grado de autor”, por un hecho que ocurrió en septiembre de 2010 cuando García ingresó a un supermercado ubicado en avenida Belgrano y sustrajo chicles y máquinas de afeitar.
Por otro caso, Jean Franco Barrera será sometido a un debate oral y público, imputado por el delito de encubrimiento en calidad de autor, por haber recibido una garrafa que minutos antes había sido robada. Así lo resolvió también el fiscal Morales.

Preventivas

Por su parte, el fiscal de Instrucción Roberto Mazzuco solicitó el pedido de prisión preventiva para Juan Antonio “Juancholo” Aguirre, acusado del delito de atentado a la autoridad agravado por poner manos en autoridad, por un episodio que ocurrió en marzo de este año cuando se resistió a ser aprehendido por personal policial y del Comando de Operaciones Preventivas, por un delito que había cometido minutos antes.
El mismo pedido fue elevado contra Sergio Sebastián Nieva, acusado de robo en grado de tentativa, después de intentar apoderarse de varios elementos que se encontraban en el interior de una camioneta marca Mazda, que estaba estacionada en calle Sarmiento.

Comentarios