Un nene de 6 años terminó en el hospital después de ser atropellado

sábado, 16 de abril de 2011 00:00
sábado, 16 de abril de 2011 00:00

Un pequeño niño de seis años debió ser trasladado hasta el hospital de Niños Eva Perón, minutos después de ser atropellado por el conductor de una motocicleta que también resultó herido.
El accidente se produjo alrededor del mediodía de ayer, sobre Ruta 38, en calle Tomás Vergara. En ese momento, según indicaron fuentes policiales, el conductor de una Honda Wave 110 cc. en la que circulaba Matías Vega, de 22 años, colisionó a un pequeño de seis años que transitaba al mando de una bicileta, de llamado Facundo Sánchez. El niño sufrió golpes en la cabeza después de caerse y golpearse en el asfalto, por lo que al enterarse los efectivos de la comisaría de San Isidro, dieron aviso a los paramédicos del Hospital de Niños.
El niño fue trasladado hasta el nosocomio y quedó intenado en observación, pero su estado no revestía complicaciones. Mientras que el conductor de la moto fue llevado en ambulancia hasta el hospital San Juan bautista, como consecuencia de una fractura de clavícula.


Dos autos

En la madrugada de ayer a las 00.30, en calles Esquiú y 9 de Julio, se registró un accidente de tránsito protagonizado por dos automovilistas.
Se trata de un Renault Sandero (FFM-079) de color azul, que era conducido por Ramón Humberto Tapia (55), quien habría colisionado con un automóvil Ford Escort, (ELM-518), conducido por Gabriel Eduardo Ceballos (49).
Por fortuna, sólo se registraron daños materiales.

Comentarios

Otras Noticias