Accidente en la rotonda de Felipe Varela

Una de las involucradas es la actriz María Isabel Pessacq.
miércoles, 27 de abril de 2011 00:00
miércoles, 27 de abril de 2011 00:00

Poco antes de las 8.30 se produjo un accidente de circulación que tuvo como protagonista a un Ford K y a una moto Honda 110cc.

Los ocupantes del rodado menor, Jorge Quiroga y Margarita Tula, quien revestía lesiones en sus miembros inferiores, fueron trasladados al hospital San Juan Bautista mientras que la conductora del automóvil era una conocida actriz del medio, María Isabel Pessacq.

La moto se dirigía desde la zona de Banda de Varela y fue embestida aparentemente por no observar el giro del automóvil que circulaba por Av. Presidente Castillo para girar sobre la calle Larralde hacia el predio ferial.

Según el marido de Pessacq, la mujer de la moto presentaba un golpe en la rodilla pero caminaba sin dificultad y aclaró que los ocupantes de la moto circulaban sin casco.

Los vecinos protestaban por la falta de conciencia de los conductores que circulan por la Av. Presidente Castillo que no reducen la velocidad y piden la instalación de semáforos o reductores de velocidad, asegurando además que los accidentes en la zona se producen con mucha frecuencia.

El tránsito está interrumpido aguardando la actuación de los peritos.
 

Comentarios

Otras Noticias