Tucumán

Un micro con cosecheros cayó al río: hay un muerto y 15 heridos

El chofer habría perdido el control del rodado que se precipitó al vacío.
miércoles, 27 de abril de 2011 00:00
miércoles, 27 de abril de 2011 00:00

Un colectivo que trasladaba a 30 cosecheros del limón hacia el sur cayó esta mañana al lecho del río Lules, provincia de Tucumán, cuando cruzaba el puente ubicado sobre la ruta provincial 301, ex nacional 38, en el acceso norte a esa ciudad. El chofer habría perdido el control del rodado que se precipitó al vacío, en dirección oeste, luego de derribar la barrera de contención.

De acuerdo a los primeros datos de la Policía, el accidente ocurrió alrededor de las 8.30 y causó conmoción en la ciudad ubicada a 15 kilómetros de esta capital, hacia el sur. En estos momentos, personal del Grupo Cero -de la Policía-, del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), de la comisaría luleña y bomberos voluntarios trabajan en el lugar. El ómnibus, modelo Mercedes Benz, quedó con las ruedas hacia arriba.

Las ambulancias trasladan a los heridos más graves que, en principio serían 15, a hospitales de esta capital. Siete ya están internados en el Padilla, uno de ellos es menor de edad. Se confirmó la muerte de una mujer, que aún no fue identificada, mientras se intenta rescatar su cuerpo de entre los hierros retorcidos.

Fuente: La Gaceta

Comentarios

Otras Noticias