Voraz incendio en una vivienda

domingo, 1 de mayo de 2011 00:00
domingo, 1 de mayo de 2011 00:00

Una casa ubicada en el norte de la ciudad se prendió fuego completamente y los bomberos no pudieron hacer nada para salvarla.
El voraz incendio empezó cerca de las 19 horas, por causas que se tratan de establecer. Pero el mismo se habría originado a raíz de una travesura del hijo menor de la propietaria de la vivienda, Aida Rolón. El niño de 11 años de edad se encontraba jugando en el interior del domicilio cuando inició el incendio.
Rápidamente, las llamas se extendieron por toda la casa ubicada en la calle Pedro Agote al 1800 e intersección de calle Jesús Lobo, en la parte norte de la ciudad.
En el lugar intervino una unidad de bomberos, que fueron alertados por el llamado telefónico de un vecino que observó las llamas y el humo que salía de la vivienda. Del mismo modo, otro llamado telefónico advirtió sobre el incidente a los efectivos de la comisaría cuarta.
El personal de bomberos trabajó más de una hora en el lugar para extinguir completamente las llamas. Pese a su esfuerzo, el incendio terminó completamente con la vivienda. No obstante, ninguna persona resultó herida.
 

Comentarios

Otras Noticias