La atacó porque no atendía el celular

Preventiva para el joven que acuchilló a su novia en La Paz

martes, 17 de mayo de 2011 00:00
martes, 17 de mayo de 2011 00:00

Pedro Nicolás Berrondo deberá ser trasladado al Servicio Penitenciario en Colonia del Valle, Capayán, después de que el juez de Recreo confirmara la prisión preventiva solicitada por la fiscal de La Paz.
De esta forma, el joven que enfrentaba el cargo de “homicidio en grado de tentativa” por herir con un arma blanca a su pareja, continuará detenido, pero en las instalaciones de la cárcel provincial, de acuerdo con lo que informaron fuentes de la investigación.
Berrondo está acusado de apuñalar por la espalda a su pareja, Vanesa Herrera (23), después de una pelea que se desencadenó cuando la joven regresaba a su casa de Icaño, La Paz, después de haber pasado unas horas en el centro de esa localidad.
Presuntamente ofuscado porque su novia no le respondía el teléfono, el sujeto habría cruzado hasta la casa del padre de la víctima, ubicada frente a la suya, y aguardó a su pareja. Allí habrían iniciado una acalorada discusión que derivó en que le introdujera un cuchillo por la espalda, provocándole una profunda herida que puso en riesgo la vida de la joven que ese mismo día debió ser derivada hasta el hospital San Juan Bautista, en donde permaneció internada por largos meses hasta su recuperación.
 

Comentarios

Otras Noticias