Hasta ayer no lo habían encontrado

Gran despliegue policial para buscar un automóvil supuestamente robado

sábado, 21 de mayo de 2011 00:00
sábado, 21 de mayo de 2011 00:00

Un gran despliegue policial se puso en marcha ayer por la mañana, después de que un hombre denunciara el robo de un automóvil Vollswagen Gol, modelo 2001, que había sido sustraído del frente de un domicilio del Barrio La Esperanza. El sujeto, de apellido Quiroga, dejó el vehículo con la llave en el tambor, y un delincuente aprovechó el descuido.
En primera instancia la denuncia exponía que el robo se había producido en el barrio La Esperanza, pero después de unas horas, el supuesto propietario del vehículo se apersonó hasta la Comisaría Quinta, en donde manifestó que el rodado había sido sustraído del barrio Achachay.
El llamativo episodio se registró ayer, a las 7:30 de la mañana, cuando un transeúnte, presuntamente vecino del damnificado, le notificó el robo a un agente policial que realizaba recorridos preventivos por la zona. Inmediatamente se emitió un alerta al comando radioeléctrico, y móviles de las unidades 8º, 4º y 7º comenzaron una intensa búsqueda que abarcó la zona norte de la ciudad.
A los minutos de que la policía montara el procedimiento, el supuesto dueño del rodado llegó hasta la dependencia policial de la Quinta, en aparente estado de ebriedad, y aseguró que el rodado había sido sustraído del barrio Achachay, y no del barrio Esperanza como se presumía en un primer momento.
Pese a la confusión, por el estado del hombre, la búsqueda continuó hasta ayer, pero sin éxito.

Comentarios