Se habría llevado una caja registradora de un local de venta de pollos

Joven detenido por el hurto de una caja registradora

Ayer se logró la aprehensión del sujeto y fue sometido a una rueda de reconocimiento.
domingo, 29 de mayo de 2011 00:00
domingo, 29 de mayo de 2011 00:00

El fiscal de Instrucción de turno, Ricardo Javier Herrera, informó que ayer se logró la detención de un sujeto de aproximadamente unos 20 años de edad, el cual estaría involucrado en el hurto de una caja registradora del interior de un comercio dedicado a la venta de pollos, ubicado en la avenida Güemes.
Según lo expresado por el fiscal de turno, luego de la aprehensión del sujeto se procedió a realizar una rueda de reconocimiento de personas, donde el mismo fue identificado como uno de las tres sujetos que participaron en el ilícito.
En razón de ello, el joven de unos 20 años quedó en calidad de detenido.
El hecho habría ocurrido cerca de las 21 horas de sábado, cuando tres sujetos que se conducían en motocicleta aprovecharon el descuido de la propietaria del local, de avenida Güemes, entre 9 de Julio y 25 de Mayo, para apoderarse ilegítimamente de la caja registradora del interior del negocio.
Por otro lado Herrera, expresó que hasta el momento no se obtuvieron datos de los dos delincuentes que llevaron a cabo un asalto a mano armada el sábado pasadas las 21.30.
El mismo tuvo lugar en la calle José de Sosa y León al 400 en el barrio 250 viviendas, en el domicilio de una anciana. Los malhechores habrían amenazado a la mujer y se habrían llevado una suma de 430 pesos.

No declararon

Marcelo Fabián Navarro (41) y Julio Edgardo Domínguez (36), los supuestos estafadores que habrían intentado vender autos 0 Km, a varias personas en el departamento Santa Rosa, haciéndose pasar por vendedores planes de ahorro para la adquisición de vehículos, no quisieron declarar.
Los dos hombres fueron llevados ayer en horas del medio día a sede de fiscalía, ubicado en calle Junín, con el fin de ser indagados por el fiscal, pero ambos sujetos se abstuvieron.
Fueron apresados el viernes último por efectivos de la comisaría de Los Altos y de Bañado de Ovanta, tras ser denunciados por supuesta estafa.
Uno de los tramposos había trabajado para una firma dedicada a la venta de estos planes, pero el mismo ya no tendría nada que ver con la misma, según revelaron las fuentes consultadas.
Los sospechosos se hacían pasar por representantes de la empresa, y habrían tratado de cobrarle 8.000 pesos a un hombre bajo la promesa de entregarle un vehículo 0 km.

Comentarios

Otras Noticias