Inseguridad

Arrebato de carteras y más robos de motos

sábado, 7 de mayo de 2011 00:00
sábado, 7 de mayo de 2011 00:00

Durante la jornada pasada y algunas horas previas se produjeron varios robos que hasta el día de hoy permanecen irresueltos.
Uno de los hechos ocurrió el viernes en un local comercial ubicado en calle salta al 160, de donde sustrajeron un morral de cuero, propiedad de Lorena Gabriela Ibarra, que en el interior llevaba, identificación, una cámara digital, y tarjetas de crédito y débito.
Horas después, por calle República e inmediaciones de Tucumán, un sujeto le arrebató la cartera a una mujer de apellido Nieva, que en el interior llevaba documentación y tarjetas de crédito.
El mismo día, autores desconocidos sustrajeron una Yamaha Cripton 105cc. del interior de una vivienda del barrio 180, propiedad de Pedro Daniel Cabrera. Por su parte, en calle presidente Perón al 50, a las 4 de la mañana, sustrajeron una motocicleta Honda Wave 110cc perteneciente a Miguel Carrizo.
Anoche, robaron una moto marca Euromot 125 cc, perteneciente Héctor Segovia (38) que fue robada en la plaza de Choya.
Pese a los múltiples procedimientos, no hubo resultados para dar con los autores.

Recuperados

Detrás la seguidilla de los hechos vandálicos mencionados, hubo una serie de allanamientos que culminaron con éxito.
Desde Relaciones Institucionales de la policía informaron que efectivos de la División Investigaciones se abocaron a varios rastrillajes y procedimientos después de varias denuncias radicadas en distintas sedes judiciales.
El primero de ellos se produjo en el barrio Inti Huasi, en la vivienda de una familia de apellido Bravo, varios elementos de computación. Los allamientos fueron dispuestos por la fiscal en turno.
Por su parte, en otro de los los registros, perpetrado en en calle Gobernador Eusebio Ruso, en la propiedad de una familia de apellido Regalado, se secuestró una motocicleta Honda XR 400cc., que había sido sustraída en el año 2004. La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº1.
 

Comentarios