Encuentran 60 semillas de marihuana y estupefacientes
Tras un operativo realizado durante el día martes sobre la ruta nacional 60, se logró secuestrar 13 gramos de marihuana, 2 gramos de achís y 60 semillas de marihuana.
Según informó el sub alférez, jefe de la sección Fiambalá de Gendarmería Nacional, Fernando Vargas, en un control preventivo realizado por esa unidad, se detuvo una camioneta con dos ocupantes mayores y dos menores, para proceder a requisar los elementos. Éstos tenían domicilio en la vecina provincia de Córdoba, aunque el masculino mayor es de origen chileno, que dijo ser el dueño de los estupefacientes encontrados en el interior del vehículo.
De inmediato se dio participación a la Justicia Federal y el fiscal ordenó el secuestro de lo incautado y la constatación de los domicilios de los involucrados, los que luego recuperaron la libertad.
Según surge de sus propias declaraciones, los requisados estaban de paseo por Fiambalá y hacía tres días que asistían al complejo de aguas termales que se encuentran en el lugar.