Entre un colectivero y el conductor de un automóvil

Trifulca entre conductores en pleno centro tras un accidente

El chofer de un micro de pasajeros atacó con un palo a un hombre que antes lo había increpado por rozarle el auto.
lunes, 6 de junio de 2011 00:00
lunes, 6 de junio de 2011 00:00

El conductor de un colectivo de la línea 202 de la empresa GM agredió con un elemento contundente a un hombre, quien minutos antes le había recriminado por haber rozado su automóvil con el micro.
El hecho se desencadenó a las 8:30 de la mañana, aproximadamente, cuando Néstor Ramón Nieva (45) junto a su esposa, Mónica Viviana Biza (45), descendió de su auto, un Chevrolet Spark (HPX-610), que había quedado estacionado sobre calle Ayacucho entre República y San Martín, para dejar a su hijo en el colegio. En ese momento el auto fue rozado por un colectivo de la empresa G.M. Línea 202 “B” interno 62, conducido por Ramón Heredia Gómez (37).
Ante el hecho, el conductor del automóvil increpó al chofer, quien ofuscado bajó de la unidad con un palo en su mano y dañó la luneta del automóvil.
Un par de transeúntes debieron intervenir para separar a los dos hombres, hasta que efectivos de la Comisaría Quinta arribaron al lugar.
Después del episodio, los involucrados radicaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº5, y no se había detenido a ninguno de los involucrados.

Motociclista lesionado

Ayer a las 13:30, sobre avenida Gobernador Emilio Molina, una motocicleta conducida por un menor de 16 años, de apellido Giménez, colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 (CBJ-036) conducida por Luis Alberto Vega (46), quien había frenado bruscamente al cruzársele un peatón. Por ello, el conductor de la moto cayó al asfalto y sufrió algunos golpes que demandaron su asistencia en el hospital San Juan Bautista.
Por la tarde, dos mujeres resultaron con lesiones al ser embestidas por el conductor de una motocicleta.
El accidente se produjo en calle 9 de Julio al 1200, a las 15, cuando Ana Rosario Romero (25) y Ana Karina Barrionuevo (23), caminaban y fueron embestidas por un joven de apellido Correa, de 17 años.
Una de las muchachas resultó más lesionada, por lo que debió ser trasladada en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.
El domingo a la noche, en la intersección de las calle Maipú y San Martín, un automóvil VW Cross Fox (FTI-204), conducido por José Gustavo Gandini (30), colisionó con una Yamaha YBR 125cc (GKH-580) al mando de Miguel Ángel Quinteros (24), quien transitaba en compañía de Valeria Toledo Paredes (24) y un menor de 2 años.
Todos los ocupantes del ciclomotor sufrieron lesiones después de la caída a la cinta asfáltica, por lo que debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias y de Niños Eva Perón, respectivamente.

Comentarios